BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
NOTICIAS
Agenda de eventos para los próximos días
9 de agosto de 2018
Jueves 16 de agosto

14.00 horas. Jornada “Sin Ciencia y Tecnología no hay futuro”, con la participación de diputados nacionales de distintos bloques y científicos de todo el país, en la Sala 1 del Anexo A de la Cámara baja. Habrá también una Feria de Ciencias y una radio abierta en la entrada al Congreso.

18.30 horas. “Argentina: su futuro económico”, conferencia organizada por el Círculo de Legisladores de la Nación y su Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales, brindada por Eduardo Conesa, Lisandro Barry y el diputado nacional Marco Lavagna. En la sede del Círculo de Legisladores de la Nación, Bartolomé Mitre 2087, primer piso.

19.00 horas. Charla del diputado nacional de la CC-ARI Héctor “Toty” Flores. En Ugarte 2789. Organiza el equipo de la Coalición Cívica ARI Comuna 13.

Viernes 17 de agosto

10.00 horas. “El impacto del ajuste en la Universidad, Ciencia y Tecnología”. Debate público dirigido por el diputado nacional Roberto Salvarezza. En el Salón de actos de la Facultad de Humanidades (Av. Las Heras 727, Resistencia, Chaco) de la Universidad Nacional del Nordeste. También participarán la diputada nacional por el Chaco Lucila Masin, el decano de la Facultad de Humanidades Aldo Lineras, Raúl Aguirre (Investigador - Conicet, Docente FaDyCC - UNNE), José Ruchesi (Director del Centro Biotecnológico Agrícola Forestal Chaco), Claudia Gatti (Docente Universitaria, Integrante de la Comisión Directiva de CODIUNNE), Andrea Benítez (Investigadora Conicet) y Alejandro Cifuentes (Trabajador del INTI).

Martes 28 de agosto

9.30 horas. Jornadas para Educadores 2018, con un plantel de oradores expertos en temáticas que abordan la educación desde una perspectiva innovadora: Andrea Loescher, María Juliana Leone, Cecilia Calero, Agustín Porres y Patricia Knopoff. En Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1660), con entrada gratuita e inscripción previa (en www.jeducadores.com.ar) colaborando con un alimento no perecedero.