BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
NOTICIAS
Para Enríquez “era necesario que se votara el rechazo total de un muy mal proyecto”
El diputado de Cambiemos celebró el rechazo del Senado del proyecto de IVE y destacó la importancia de “trabajar seriamente para terminar con el aborto clandestino”.
9 de agosto de 2018
El diputado nacional por Cambiemos Jorge Enríquez se refirió el rechazo del Senado del proyecto de despenalización del aborto: “Era necesario que se votara el rechazo total de un muy mal proyecto, porque no había manera de corregirlo. Pero no hay nada que festejar. Sabemos que existen los abortos clandestinos y hay que trabajar seriamente para terminar con ese flagelo. No ignoro los problemas que generan los embarazos no deseados, pero la vida de un ser humano no se salva tronchando la de otro”.

En este sentido, el legislador porteño agregó: “Debemos avanzar en la educación sexual integral, en la difusión de métodos anticonceptivos, en la facilitación de las adopciones y en la contención y asistencia de las mujeres vulnerables con embarazos no deseados. Hay que poner todos los esfuerzos y los recursos en favor de la vida. La muerte no podrá ser nunca una opción”.

Para finalizar, Enríquez señaló: “Felicito a los senadores que supieron capear el temporal de una agresiva campaña mediática y votar de acuerdo a sus convicciones, en defensa de las dos vidas”.