BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de noviembre de 2018
EMPRESARIAS
Potentes, robustos y modernos
Así son los 2 nuevos Isuzu concept X MU-X y D-Max.
10 de septiembre de 2018
Estos dos nuevos conceptos presentados por la marca japonesa, adelantan cómo podría ser el diseño de los futuros todoterreno de Isuzu.

Acero, aluminio, platino y aleaciones especiales fueron utilizados en distintas partes de la carrocería para reforzar y preparar estos dos prototipos para las pruebas de torsión más exigentes.

Debajo del capot muestra el eficiente motor turbodiésel de 3 litros, acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Los diseñadores del Isuzu Team D-Max, un equipo de pilotos profesionales australianos, trabajaron para desarrollar los Concept X. Así fue como ampliaron el tamaño de los ejes y equiparon los vehículos con enormes neumáticos de 38 pulgadas marca Toyo modelo Open Country para uso off-road.



Estos dos modelos, que parecen preparados para los desafíos más exigentes, ofrecen ángulos de ataque y salida de 38,5 y 49,7 grados, por lo que su rendimiento y capacidades fuera del asfalto son sobresalientes.

Además del tamaño de los neumáticos y los ángulos de ataque y salida, el despeje fue aumentado a 370 mm.

Isuzu informo que por el momento no hay planes de producción en serie. Pero de concretarse, hay encuestas que dan cuenta que muchos usuarios de la marca estarían interesados en tener uno de estos vehículos.