BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Intendentes bonaerenses cenaron con legisladores del FpV
Los jefes comunales pidieron a los diputados encabezados por Agustín Rossi apoyo para defender el Fondo Sojero.
11 de septiembre de 2018
Un grupo de intendentes bonaerenses cenó la noche del lunes con el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, y otros legisladores nacionales de esa bancada, para pedirles ayuda en la cruzada de los jefes comunales para que no se elimine el Fondo Solidario Federal, también conocido como Fondo Sojero.

En ese marco, los intendentes trazaron “el crudo panorama de la crisis social, sanitaria, educativa y de seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

Por ello, explico el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, “le hemos pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal que declare la emergencia social en la provincia”.

Asimismo Descalzo dijo en el encuentro que “hay un compromiso de unidad de los compañeros para ayudar a la gente en esta época tan difícil por las medidas sin rumbo del Gobierno nacional” y enfatizó que “ahora las necesidades de la gente están por encima del partido”.

Estuvieron también los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de San Martín Gabriel Katopodis, entre la delegación de 25 jefes comunales, algunos del interior de la provincia.