BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 20 de septiembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Costa destacó las mejoras en programas sociales anunciadas por Vidal
El legislador sostuvo que “siempre pusimos como prioridad cuidar a los que más lo necesitan y seguimos trabajando de manera coordinada con los municipios para poder dar respuestas”.
12 de septiembre de 2018
El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó el incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos, anunciados hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el legislador sostuvo que “siempre pusimos como prioridad cuidar a los que más lo necesitan y seguimos trabajando de manera coordinada con los municipios para poder dar respuestas”.

Roberto Costa remarcó que “el gobierno provincial ya había incrementado la partida presupuestaria destinada a la asistencia social en unos 700 millones de pesos, y que ahora se sumarán otros 500 millones para ampliar el monto de los productos “que reciben los comedores escolares, aumentar el plan Más Vida, el plan alimentario más importante de la Provincia, y subir las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares, para llegar casi al 40 por ciento en lo que va del año”.