BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Camaño: El Gobierno quiere que el Congreso “desaparezca de la faz de la tierra”
Así interpretó la massista la ausencia de oficialistas en la sesión para debatir proyectos educativos. Dijo no haber visto ni con el menemismo ni con el kirchnerismo semejante nivel de “disciplinamiento”.
13 de septiembre de 2018
La titular del bloque massista de la Cámara baja, Graciela Camaño, expresó un breve y durísimo discurso contra el Gobierno, cuestionando lo que considera el “cierre del Congreso”.

La diputada recordó los proyectos que habían llevado a la sesión para debatir este jueves, como el relacionado con las muertes de la vicedirectora y un auxiliar de la escuela de Moreno, y el que expresa preocupación por el deterioro de la educación. Ante eso, se preguntó “quién puede estar en desacuerdo con que el Congreso funcione y trate mínimamente este tipo de temas”.

“Evidentemente, presidente, el Gobierno que usted tan eficientemente representa en este Parlamento está muy interesado en que este Parlamento y esta Cámara, puntualmente, desaparezcan de la faz de la tierra. Por eso es que vemos el recinto como lo vemos”.

Y disparó: “Ni en el peor momento del menemismo de poderío, ni en el peor momento de poderío del kirchnerismo, vi el disciplinamiento que existe hoy en esta Cámara. Los felicito, hacen muy bien el trabajo de tratar de obstruir el funcionamiento de la Cámara”, ironizó.