BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Quiénes fueron los 22 ausentes de la oposición en la sesión frustrada en Diputados
En el interbloque Argentina Federal hubo 11 bajas, mientras que el FpV-PJ tuvo un ausente y el Frente Renovador, dos. El listado completo.
13 de septiembre de 2018
El interbloque Cambiemos logró desactivar este jueves con su ausencia la sesión especial pedida para abordar diversos proyectos sobre educación. Sin embargo, hubo 23 diputados de la oposición que no estuvieron en el recinto y que en caso de asistir hubieran garantizado el quórum, aun sin el aporte del oficialismo.

Por el Frente para la Victoria-PJ, bloque que convocó a la sesión, se ausentó Santiago Igon (Chubut), mientras que por el Frente Renovador faltaron Marco Lavagna (CABA) y Vanesa Massetani (Santa Fe).

En tanto, el interbloque Argentina Federal sufrió 11 bajas, las de Juan José Bahillo -acompaña al gobernador entrerriano Gustavo Bordet en un viaje a Estados Unidos-, Paulo Cassinerio (Córdoba), Melina Delú (La Pampa), Daniel Di Stéfano (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Gladys Medina (Tucumán), Flavia Morales (Misiones), Juan Mosqueda (Chaco), José Orellana (Tucumán), Elda Pertile (Chaco) y Alejandra Vigo (Córdoba).

Se ausentó además todo el bloque del Frente Cívico por Santiago, integrado por los diputados Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo, Hugo Infante, Graciela Navarro, Estela Mary Neder y Mirta Pastoriza.

También faltaron los puntanos de Unidad Justicialista Ivana Bianchi y Andrés Vallone, aunque los dos legisladores restantes de ese bloque, Karim Alume Sbodio y Victoria Rosso, sí asistieron.