BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Grosso afirmó que “estamos en una emergencia educativa inédita”
Ante el fracaso de la sesión, el legislador del Movimiento Evita le advirtió al Gobierno que lo que no quiera resolver a través de las instituciones, “el pueblo lo va a resolver en la calle cueste lo que cueste”.
13 de septiembre de 2018
El diputado nacional y jefe del interbloque Movimiento Evita/Libres del Sur, Leonardo Grosso, cuestionó a los diputados de Cambiemos que no dieron quórum para la sesión especial donde se iba a debatir la emergencia educativa. El legislador advirtió que “estamos en una emergencia educativa inédita y el oficialismo no quiere debatir en el Congreso”.

“Es una vergüenza que los diputados oficialistas no estén en sus bancas cuando secuestran y torturan a una maestra que le da de comer a los pibes de la olla porque la gobernadora Vidal les manda un sanguchito para que almuercen”, aseguró Grosso durante la marcha nacional docente.

“El Gobierno es una vergüenza: va a corriendo a Washington a pedirle instrucciones al FMI mientras dilata las reuniones y niega las paritarias a los docentes de la escuela pública”, dijo Grosso en el recinto. Además, advirtió que “lo que el Gobierno no quiera resolver a través de las instituciones, el pueblo lo va a resolver en la calle cueste lo que cueste”.