BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Concejales de Cambiemos del sur provincial se reunieron con legisladores
Se llevó adelante en la ciudad de Sierra de la Ventana, una importante reunión del Foro de Concejales de la Sexta Sección Electoral motorizada por el diputado bonaerense Emiliano Balbín y la Red de Concejales de Cambiemos, de la provincia de Buenos Aires.
24 de septiembre de 2018
El Foro de concejales fue convocado para analizar la realidad de la región, la provincia y el país en una capacitación que tuvo como lugar de encuentro el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y reunió a concejales y referentes de los tres partidos políticos que integran Cambiemos de 18 distritos de la Sexta Sección electoral.

La bienvenida la dio el anfitrión de la jornada, el secretario de Gobierno del Municipio de Tornquist, Ezequiel Gabella, y dejó palabras del intendente local Sergio Bordoni.

Para dar comienzo a la actividad se dirigió a los presentes el diputado Balbín, quien llevó el mensaje del resto de los legisladores que por motivos de agenda no pudieron estar presentes y aseguró que “en estos momentos difíciles es donde debemos reunirnos, vernos las caras, prepararnos cada vez más y mejor, afianzar los vínculos y fortalecer este espacio político que le da sostén a los cambios que la gobernadora y el presidente vienen realizando”.

Acompañaron también la jornada el intendente de Salliqueló Jorge Hernández y la diputada provincial Anahí Bilbao, quien cerró la misma alentando a seguir realizando estos tipos de actividades.

En primer panel de trabajo fue Gobiernos Abiertos y Transparencia a cargo del Lic. José Fernández Ardaiz, actual Director General de Gobierno Abierto del Municipio de Bahía Blanca quien hizo un importante abordaje de la temática y motorizó a los municipios de la sección, para que sigan el ejemplo de la ciudad Bahía Blanca en esta materia.

Continuó la jornada con mesas de trabajo coordinadas por Nerina Neumann, las cuales fueron divididas por temática y se pudieron analizar diferentes propuestas, inquietudes, problemáticas que tienen los distritos pero también pensando como región, lo que hizo que la jornada fuera altamente positiva y surgieran temas de trabajo para seguir avanzando y fortaleciendo los vínculos y el espacio.