BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
“Macri y Vidal profundizan el endeudamiento y le entregan el BCRA al Fondo Monetario”
La presidente del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV, Teresa García, consideró que "claramente hay un antes y un después de este Paro General” convocado por las distintas centrales sindicales y acompañado por buena parte de la ciudadanía.
25 de septiembre de 2018
"Claramente hay un antes y un después de este Paro General que hoy”, dijo García y continuó “tuvo un inmenso acatamiento en todo el país y que ayer movilizó a cientos de miles de personas en contra de las políticas de ajuste que impone el FMI y que Macri implementa irresponsablemente".

Para la legisladora de San Isidro "las familias pasan hambre en el Conurbano y el interior bonaerense, los jubilados no llegan a fin de mes, los hospitales no tienen insumos y las escuelas se caen a pedazos mientras Macri y Vidal nos siguen endeudando y le entregan el BCRA al Fondo Monetario".

En ese sentido, la senadora que conduce la principal bancada opositora afirmó "por eso no podemos permitir que se avance con este presupuesto que va a traer más hambre y desamparo para nuestra gente. Mientras Vidal siga siendo la mejor alumna de Macri nuestra Provincia está en peligro".