BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Legisladores de Cambiemos se expresaron contra el cuarto paro general del gobierno de Macri
Aunque no masivamente, varios representantes de los bloques oficialistas en la Legislatura provincial salieron por redes sociales a cuestionar la medida de fuerza de las centrales sindicales.
25 de septiembre de 2018
Varios dirigentes bonaerenses de Cambiemos salieron rechazar la medida de fuerza de la CGT a través de las redes sociales. Principalmente, en Twitter y con hashtag #YoNoParo. Una de las más desafiantes fue la diputada Vanesa Zuccari, quien publicó dos fotos de personas trabajando porque “genuinamente tiene que llevar el pan a la mesa”.

Desde el mismo espacio, la platense Carolina Pípparo salió fuerte como siempre. “Los paros siempre me parecieron una cuestión de muestra de poder de unos pocos millonarios, jamás adherí en mi vida laboral sea cual fuera el gobierno de turno”, recordó.

Otro representante de la capital bonaerense que salió a contraatacar fue Guillermo Bardón. "La lucha de los trabajadores se respeta siempre, pero hay que seguir desenmascarando a los gremialistas que usan a los trabajadores para defender intereses propios", pidió. Defendió a María Eugenia Vidal y arrobó a Cristina Kirchner.

Por su parte, el presidente de la cámara baja, Manuel Mosca, salió cuestionar los dicho del sindicalista docente Roberto Baradel sobre posible hechos de violencia. “Si mañana llegase a ocurrir algún conflicto de cualquier índole, lo hacemos responsable a él”, dijo directamente.

El radical Emiliano Balbín, de la misma bancada que Zuccari y Mosca, se sumó a la denuncia contra el gremialista. “Si tenés información de que mañana va a haber actos de violencia, evitalos haciendo la denuncia ante la justicia. Los argentinos no vamos a tolerar amenzas ni violencia.”, le reclamó.

Desde el Senado, el titular del bloque oficialista, Roberto Costa, también salió a pegarle a Baradel por sus dichos. En un posteo, le recomendó usar sus esfuerzos para mejorar la calidad educativa de la Provincia.

Fiel a su estilo, César “Tuta” Torres –otra del bloque de Mosca- se la agarró con Pablo Micheli, el titular de una de las CTA, quien ayer reclamó por la salida de Mauricio Macri. “Che Pablo, tengo un fonoaudiólogo para recomendarte”, le propuso.

También el diputado Matías Ranzini salió al cruce tras los polémicos dichos de Pablo Micheli, y en su cuenta de twitter escribió “Pablo Micheli nos quiere llevar con sus acciones a ser la Venezuela de Maduro. Los argentinos elegimos otro camino, que reiniciamos en 1983 con aciertos, errores, correcciones y esperanzas. Por eso con @mauriciomacri vamos a seguir consolidando nuestra democracia”.