BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de octubre de 2018
NOTICIAS
“Nadie debe condicionar al presidente”, le dicen a Carrió desde el Gobierno
La respuesta a los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que volvió a reclamarle al presidente echar al ministro Garavano fue en el marco de una conferencia de prensa brindada por dos ministros.
11 de octubre de 2018
Luego de que Elisa Carrió redoblara su presión contra el ministro Germán Garavano, y en consecuencia contra el presidente de la Nación, dos ministros del gabinete nacional fueron los encargados de contestarle. Los ministros de Desarrollo social, Carolina Stanley, y de Educación, Alejandro Finocchiaro.

“Nadie debe condicionar al presidente de la República”, expresó el segundo, en respuesta directa a Elisa Carrió, que anticipó que no se va a “amiga” con el presidente Macri hasta que “me lo saque a Garavano”.

Stanley destacó por su parte al presidente Mauricio Macri, señalando que “es la persona que más ha hecho por la transparencia”.

Finocchiaro sostuvo que Cambiemos no es “una coalición electoral, sino de gobierno”. En ese sentido precisó que “es una coalición amplia, en la que hay personas que provienen de diferentes partidos políticos y en la que se generan debates, lo cual es muy saludable porque recuerden que hasta hace un tiempo el partido que gobernaba no tenía debate: había una palabra que daba una orden”.

Stanley aclaró que “siempre vamos a intentar zanjar las diferencias que podamos tener. Pero la importancia es que la coalición se mantenga unida y para eso vamos a trabajar”.