BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
EMPRESARIAS
Vanguardista y elegante
Honda Motor Argentina lanzó al mercado la décima generación del Accord. Este auto totalmente renovado se caracteriza por su elegancia, innovación, poder y diversión. Se Produce en la planta de Marysville, Estados Unidos.
24 de octubre de 2018
Diseño

Su diseño exterior deja una impresión de elegancia y sofisticación a su paso, por medio de su aspecto más Premium y resaltando una llamativa vista delantera que se destaca por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y acompañada por un conjunto óptico con tecnología Led, al igual que los faros auxiliares, ofreciendo una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía, un capó largo y bajo y un centro de gravedad visual más cerca de las ruedas traseras. Además, cuenta con escape de doble salida, acentuado por elegantes acabados de cromo y aros de aleación de aluminio de 18”, resaltando su apariencia deportiva y moderna.



Medidas

Su largo es de 4.882 mm, alto de 1.460 mm y ancho de 1.862 mm. La distancia entre ejes es de 2.830 mm. Su peso es de 1.542 kg.

Interior

El espacio interior es uno de los más amplios de su clase: los asientos delanteros son eléctricos y están posicionados más abajo para dar una sensación deportiva, mientras que el asiento trasero es más alto para brindar sensación de amplitud. Los materiales y terminaciones utilizadas son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.



Equipamiento

Se destaca su nuevo instrumental TFT (Thin-Film Transistor) de 7 pulgadas en alta definición y multifuncional, la pantalla táctil de audio de ocho pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio HandsFreeLink, cámara de visión trasera, compatible con Apple Carplay y AndroidAuto que permiten que cada paseo sea más emocionante. Por supuesto, también incluye el conocido sistema Eco Assist de Honda, que al presionar el botón ECON en el tablero reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo de combustible en tránsito citadino a baja velocidad con sistema Paddle Shifter.

Seguridad

En materia de seguridad viene equipado con el novedoso sistema de seguridad como es el “Driver AttentionLevel Monitor”, notificando continuamente al conductor sobre su nivel de atención y manejo. Complementado con el sistema de LaneWatch que consiste en una cámara que permite ampliar la visión y eliminar el punto ciego a la hora de cambiar de carril.

Cuenta además con ocho airbags (dos frontales, dos laterales delanteras, dos para las rodillas del conductor y acompañante, y dos bolsas tipo cortina con sensor de volcadura), y para facilitar las maniobras y evitar accidentes, está equipada con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como cámara de reversa de tres ángulos con guías dinámicas incorporadas a la pantalla del tablero central.

De manera complementaria, incorpora VSA (VehicleStabilityAssist) con TCS (Traction Control System), un sistema electrónico de control de tracción y estabilidad que funciona en conjunto con el acelerador Drive-by-Wire del Accord y sus sistemas ABS de 4 canales. El Sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile HandlingAssist) garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas, en curvas con alta aceleración lateral.



Motor y transmisión

Se ofrece con un nuevo motor de última generación Turbo 2.0 Litros DOHC VTEC y doble VTC con inyección directa, capaz de desarrollar una potencia máxima de 250CV a 6.500 rpm. Acoplado lleva una caja automática de 10 marchas.

Versión y precio

El New Accord está disponible en Argentina en una sola versión: EXT 2.0T. Se comercializa a un precio de USD 62.900.