BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
EMPRESARIAS
Nuevo concesionario Volvo
Fue inaugurado en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Está ubicado en la calle 24 de septiembre 1117.
6 de noviembre de 2018
Volvo Argentina inauguró un nuevo showroom en la ciudad de Tucumán. Este nuevo concesionario ofrece servicios integrales de Venta y postventa para que los clientes puedan acercarse y conocer la experiencia de acceder al Mundo Volvo y está inspirado en el concepto “Desing aroung you”.

En un ambiente distendido y atención personalizada, el usuario podrá realizar los distintos mantenimientos y servicios que la marca ofrece, como así como también descubrir la renovada gama de productos. Desde la moderna línea de SUV que muestran el máximo potencial de Volvo en tecnología y diseño consolidadas a través de reconocimientos internacionales como ser XC40, SUV compacto reconocido como el Mejor Auto del Año en Europa 2018, XC60 el SUV mediano elegido como el Auto más Seguro del Mundo 2018 y Mejor Auto del Mundo 2018, terminando de complementar la oferta con la XC90 materializando el máximo confort de la marca incluida la tercera fila que le da una capacidad de 7 asientos. Esto se suma a los ya conocidos y establecidos sedanes y compactos S90, S60 y V40.



Ricardo Carrasco, Gerente General de la nueva sucursal de Volvo en Tucumán, comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone. Por ello que preparamos esta nuevo espacio para tratarlos de la mejor manera posible, tener un trato personalizado y que sientan lo que es una experiencia realmente superadora”.

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura que coincide con el gran momento de renovación que la marca está atravesando a nivel Mundial. Somos conscientes de que hay una nueva etapa en la oferta de productos y servicios de la marca que tienen por objetivo facilitar la vida de nuestros clientes”, expresó Juan Navarro, Gerente de Volvo Argentina.