BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Declaran de “Interés Nacional” a la fundación Boca Social
Con la presencia del presidente xeneize y por iniciativa del diputado del Frente Renovador Carlos Selva se distinguió a la fundación de La Boca por su trabajo en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto.
6 de noviembre de 2018
En el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación se llevó a cabo la entrega de la declaración de “Interés Nacional” a la fundación Boca Social.

El encuentro se realizó por iniciativa del diputado Carlos Selva, conjuntamente con el doctor Horacio Rivero, secretario parlamentario del interbloque Frente Renovador UNA, acompañados por los diputados Natalia Villa y Daniel Lipovetsky. Participaron de la misma el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, el vicepresidente de dicha entidad, Royco Ferrari y demás autoridades del club, acompañados por integrantes de la Fundación.

La Fundación Boca Socia trabaja en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto, a través de dos ejes: educación y deporte. Entre sus principales campañas se pueden destacar “Yo Amo a Boca”: una campaña de recaudación, que se lleva a cabo hace más de 5 años a través de la venta de pulseras solidarias; y las visitas mensuales a instituciones, que se realizan todos los meses en las que participan el presidente y el secretario general del club y de la fundación junto a jugadores del plantel profesional.