BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Para López Murphy “sería nocivo para el país” seguir haciendo lo mismo
El economista y exministro de Fernando de la Rúa criticó la gestión de Cambiemos, al tiempo que pidió arreglar los problemas en materia de seguridad y defensa.
8 de noviembre de 2018
El exministro de Defensa y Economía doctor Ricardo López Murphy se refirió a la gestión de gobierno de Cambiemos, y sostuvo que sería erróneo continuar por el mismo camino. Además pidió solucionar los problemas en materia de seguridad y defensa.

López Murphy participó en el programa conducido por el doctor José Antonio Romero Feris en Canal Metro, y advirtió que “se requiere un gobierno con mayorías, no con minorías como es el de Mauricio Macri.

En este sentido, quien fuera parte de la gestión de Fernando de la Rúa entre 1999 y 2001 , manifestó que “sería nocivo para el futuro del país creer que hay que seguir haciendo lo mismo”. A menos de un año de las elecciones presidenciales, para el economista, la clave está en emprender una “agenda traumática” y arreglar los problemas en materia de seguridad y de defensa porque “el país se encuentra en una situación de vulnerabilidad”, destacó.

En relación a esto, “Pocho” Romero Feris sostuvo que el diálogo es el camino para construir una Argentina mejor y que “deben elegirse gobernantes que beneficien al país y no por amiguismo”. Del mismo modo su invitado compartió la opinión y agregó: “La visión del Gobierno mayoritario es construir la coalición, votar con la jefatura e integrar el Gabinete. Las nominaciones no deben ser los amigos del presidente sino los que representan esa mayoría para no generar inestabilidad institucional”.