BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Enríquez denunció “mafias” detrás de la reventa de entradas para el Boca-River
El legislador nacional advirtió una “repudiable conducta” en torno a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores, y celebró la rápida respuesta de un fiscal de la Ciudad.
8 de noviembre de 2018
El diputado nacional de Cambiemos Jorge Enríquez se refirió a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores, y denunció que existe una conducta “no solo repudiable moralmente, sino expresamente tipificada en el Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires”.

En este sentido, recordó que cuando era legislador porteño se preocupé especialmente por este tema y presentó un proyecto sobre el particular. “No es un asunto que deba tomarse a la ligera”, manifestó al respecto, y advirtió que “no se trata del libre funcionamiento del mercado, sino que hay mafias detrás de estas operaciones, que no solo logran pingües ganancias sino que suelen defraudar la confianza del público, ya que muchas veces las entradas que venden son falsas. Por eso celebro que sin demoras haya actuado un fiscal de la Ciudad”, expresó.

“Mi consejo a los hinchas de fútbol es que no adquieran entradas por esta modalidad porque podrán ser perjudicados”, finalizó Enríquez.