BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 17 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Espinoza celebró la ampliación de la Mesa de Acción Política del PJ
El diputado nacional destacó la incorporación de figuras peronistas a la conducción partidaria, y abogó por la unión partidaria para “terminar con este plan económico de Macri”.
9 de noviembre de 2018
Fernando Espinoza participó de la reunión de ampliación de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) nacional con la incorporación formal del diputado Felipe Solá y de tres referentes del movimiento obrero: Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.

En este sentido, el diputado nacional sostuvo que “hoy es día muy importante porque se sumaron a la Comisión de Acción Política, que es la que coordina las acciones de el Partido Justicialista en toda la Argentina, dirigentes de los dos sectores del movimiento obrero que no estaban, tanto Daer, Pignanelli, como Moyano, e incluso la Corriente Federal, y es importante para nosotros que también se sume Felipe Solá”.

“En esta reunión estamos dando el puntapié inicial para generar un gran frente nacional, popular, pluralista, que represente a la clase media, a los trabajadores, a los estudiantes, a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios y productores rurales”, sentenció el exintendente de La Matanza.

Por más diferencias que pueda haber entre algunos de los dirigentes, lo que venimos escuchando todos los días en las calles es que hay que unirse y hay que terminar con este plan económico de Macri, que en tres años lo único que trajo más desempleo, más recesión, más hambre en la Argentina, los jubilados no pueden comprar los medicamentos porque tienen que pagar la luz y el gas y no pueden comprar medicamentos ni alimentos

Además, el legislador nacional afirmó: “Yo creo que en esta reunión están representados todos los sectores, está representada Cristina Kirchner con referentes que hoy la están acompañando y desde el día de hoy ya nadie puede decir que el peronismo no está unido, y hoy también iniciamos este camino junto a los sectores que vamos a convocar, que son radicales de Raúl Alfonsín, los socialistas de Alicia Moreau de Justo, los independientes y los partidos vecinales del país. Entre todos vamos a generar un gran frente electoral para ganar las elecciones en el 2019”.

Y dejó un claro mensaje pensando en el año que viene: “Hay esperanza para el 2019 y hay futuro porque tenemos un país privilegiado y lo vamos a volver a poner de pie”.

Del encuentro en la sede porteña del PJ nacional -Matheu 130- participaron: José Luis Gioja (presidente partidario), Leonardo Nardini, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Felipe Solá, Héctor Daer, Antonio Caló, Cristina Alvarez Rodríguez, José Mayans, Fernando Navarro, Julián Domínguez, Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Víctor Santamaría, Agustín Rossi, y Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros.