BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
EMPRESARIAS
Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio ya se comercializan en Argentina
Son dos modelos multipremiados en todo el mundo, por diseño, seguridad, además de ser los más rápidos del mundo, cada uno en su categoría.
28 de noviembre de 2018
Giulia Distinctive 200 CV A/T

Para su diseño se utilizó fibra de carbono para el eje de transmisión y aluminio para el capó, puertas, motor, suspensión y pinzas de freno: la ingeniería de precisión logra una distribución óptima del peso en el nuevo Giulia del 50 por ciento en cada eje.

Se ofrece con un motor naftero de 2.0 litros y 200 CV de potencia máxima. Acoplado trae una caja de cambios automática de 8 marchas y tracción trasera.

Con respecto a las prestaciones, desarrolla una velocidad máxima de 230 km/h, acelera de 0 a 100 en 6,6 segundos y frena en extraordinarios 38,5 metros de 100 a 0. Si hablamos de consumo, promedia los 5.9 litros cada 100 km.



El coeficiente aerodinámico es de 0,25 y la protección de los bajos y el difusor mejoran el flujo de aire bajo el vehículo y la gestión del flujo aerodinámico en la zona posterior, reducen las turbulencias y aumenta la eficiencia dinámica.

Equipado con el Alfa Romeo D.N.A., es el dispositivo que personaliza el comportamiento del auto en base a estilos de conducción diferentes o a las distintas condiciones del pavimento, a través de tres configuraciones diferentes: Dynamic (D), Natural (N) y AllWeather (A). El dispositivo permite elegir cómodamente entre una de las tres modalidades con sólo desplazar el selector situado delante de la palanca de cambios.



También, viene con aviso de colisión frontal (FCW) con frenado de emergencia autónomo (AEB), incluida detección de peatones, Aviso de abandono de carril (LDW) y Control de crucero con limitador de velocidad; todo ello disponible de serie en todos los modelos Giulia. Todas estas características de seguridad pueden complementarse con la Monitorización del ángulo ciego (BSM) con detección de cruce trasero y una cámara de visión trasera con rejillas dinámicas.



Giulia 280 Veloce CV AT AWD

La versión Veloce equipada un motor naftero de 2 litros, 4 cilindros, de 280 CV de potencia máxima, inyección directa e intercooler. Caja automática de 8 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. El consumo promedio es de 6,4 litros cada 100 km.

Se ofrece con tapizado de Cuero Veloce, pedalera y detalles interiores de aluminio, Llantas de 18', pantalla de 8.8 pulgadas 3D, volante de cuero calefaccionado, sistemaStart&Stop.

El otro elemento distintivo del Veloce es el sistema de tracción integral inteligente Q4. En condiciones normales el 100 % del par motor es enviado al eje trasero. Al acercarse al límite de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta un 50 % de par motor al eje delantero, gracias a una caja de transferencia específica.



Giulia Quadrifoglio 510 CV

La versión tope de gama se distingue por su motor naftero V6 de 2.9 litros biturbo, desarrollado por Ferrari, de 510 CV de potencia máxima, con caja automática de 8 velocidades.

Por tratarse de un verdadero deportivo, tiene tracción trasera, respetando la más pura tradición de los automóviles de competición.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Tiene un consumo promedio de 8,2 litros cada 100 km.

Tiene barras estabilizadores unidas a los amortiguadores ZF-SACHS con regulación electrónica de la dureza.

Trae tapizado de cuero QV, llantas 20', suspensión deportiva ALFA SDC, apliques interiores de fibra de carbono.



Precios

El nuevo Giulia se vende a 48.210 euros (Distinctive), 56.223 euros (Veloce) y 128.800 euros (Quadrifoglio).



Stelvio

Se ofrece con 2 propulsores nafteros: uno de 2.0 litros y 200 CV de potencia máxima con inyección directa, turbo e intercooler. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y tiene un consumo promedio de 7 litros cada 100 km.

Por su parte, el Stelvio de 280 CV acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, tiene una velocidad máxima de 230 km/h y un consumo promedio de 7 litros cada 100 km. Ambas versiones traen caja automática de 8 marchas y selector de modo de manejo Alfa Romeo DNA con modos Dynamic, Natural y AdvanceEfficiency

En equipamiento de confort trae sensor crepuscular, faros regulables, Sistema Start & Stop, techo solar, tapizado de Cuero Milano, llantas 18’, portón trasero eléctrico, climatizador con filtro de aire, parabrisas con protección de rayos infrarrojos, salidas de aire en asientos traseros, guantera refrigerada y puertos USB delantero y trasero. También, espejos eléctricos plegables, pantalla color de 6.5’ con sensor de estacionamiento trasero, butacas delanteras eléctricas de 6 ajustes con memoria y regulación lumbar de 4 ajustes y calefaccionadas.

El Stelvio viene equipado con exclusivos sistemas de seguridad desarrollados por Alfa Romeo, incluido el sistema de frenos integrado (IBS) que combina el control de la estabilidad con componentes del sistema de frenos tradicional en un único sistema electromecánico. Esta innovación permite recibir información del pedal de freno y dar una respuesta inmediata, mejorando el rendimiento y la fiabilidad en cualquier condición de la carretera.

Ofrece una excelente relación peso-potencia, gracias al uso generalizado de materiales ultraligeros: fibra de carbono para el árbol de transmisión y aluminio para el capó, las puertas, los paragolpes, guardabarros, el portón, el motor y la suspensión. La transmisión automática de 8 velocidades y el modo de conducción AdvancedEfficiency mejora aún más el ahorro en cuanto a consumo y emisiones.

Precios

El Alfa Romeo Stlevio Distinctive se comercializa a un precio de 54.506 euros, mientras que la versión Veloce cotiza a 73.500 euros. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.