BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
EMPRESARIAS
Nuevo Quick Lane en CABA
El mismo se encuentra en el Barrio de Paternal. Posee una superficie cubierta de 380 m2.
29 de noviembre de 2018
Ford Argentina anunció la inauguración del Quick Lane Nº 22. El mismo se encuentra en el Barrio de Paternal (CABA). Las instalaciones tienen una superficie cubierta de 380 m2, las cuales se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de los centros Quick Lane, contando con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 30m2 para una cómoda espera por parte de los clientes.

Este nuevo centro integral de servicio rápido, realiza cambio de aceite y filtros, cambio de frenos, batería, neumáticos, alineación y balanceo. Además, brinda también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

Estos centros se apoyan en tres pilares estratégicos:

Cobertura: Están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.

Rapidez: No requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.

Precios competitivos: Tiene precios competitivos de mercado y también cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.