BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Enríquez manifestó su “pleno apoyo” al nuevo protocolo de seguridad
Para el legislador nacional de Cambiemos “esto es lo que pide la sociedad”, y no hay nada en el reglamento “que vulnere la Constitución ni la ley”.
7 de diciembre de 2018
El diputado nacional de Cambiemos Jorge Enríquez manifestó su “pleno apoyo” al nuevo reglamento para el uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad federal aprobado por la ministra Patricia Bullrich.

Para el legislador porteño “es hora de terminar con la indefensión de quienes ponen el cuerpo para cuidarnos”, y sostuvo que nada hay en el reglamento “que vulnere la Constitución ni la ley”.

“El uso de armas reglamentarias sigue siendo excepcional, pero cuando se dan situaciones que ponen en riesgo a la sociedad no debe haber obstáculos para el ejercicio de la fuerza legítima por parte de los agentes estatales. Es lo que pide la comunidad”, manifestó Enríquez, explicando su posición.

Finalmente, indicó que “pareciera innecesario recordar que la democracia se funda en la voluntad de la mayoría. Hay minorías intensas que se están oponiendo sin razón alguna a esta herramienta que nos permitirá tener más y mejor seguridad. Ellas pueden seguir con sus devaneos académicos. Mientras tanto, el Gobierno nacional trabaja para asegurar la vida en paz de los argentinos”, concluyó el legislador de Cambiemos.