Bongiorno votará a favor de Marco del Pont, por las formas de la oposición.
Denunciaron faltantes de boletas en la Provincia
28-10-2007
Según una ONG, los votantes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires se quejaron que no estaban todas las boletas de los candidatos.
La Fundación Poder Ciudadano informó esta mañana que recibieron cientos de llamadas en las que se denuncia la falta de boletas de varios candidatos en diferentes puntos de la Provincia.
Según contó una vocera de la ONG, "el 90 por ciento de los llamados que recibimos es por faltante de boletas". En el partido de San Martín, según la denuncia de varios electores "faltan todas, menos la de Cristina", explicó.
En tanto, Poder Ciudadano denunció que en Ramallo "no hay boletas del PRO", de acuerdo a las denuncias de los votantes. La situación se repitió en otros partidos del conurbano bonaerense con las correspondientes a Carrió y Blumberg.
El diputado demócrata mendocino Omar De Marchi presentó un pedido de juicio político contra la Presidenta de la Nación.
Rafael Sal Lari y Esteban Rossignoli
El Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense resolvió iniciarles juicio político a los jueces de Garantías de San Isidro y Esteban Rossignoli por presunto mal desempeño, en una decisión celebrada por víctimas de la delincuencia en el norte del Conurbano.