BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de junio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Legisladores porteños brindaron por un 2019 con más trabajo
Tras un año en donde predominó la crisis económica, los diputados de la oposición y el oficialismo pidieron avanzar en la conformación de una ciudad más desarrollada, igualitaria y con empleo.
2 de enero de 2019
El 2018 estuvo signado por una intensa crisis económica y social que atravesó al país y la ciudad, es por ello que los legisladores porteños de la oposición y el oficialismo expresaron sus deseos en las redes sociales para que el año que viene por delante venga cargado de trabajo para los ciudadanos y que permita avanzar en pos de un distrito más desarrollado e igualitario.

En ese sentido, el vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos, Francisco Quintana, aseguró que “es un año para seguir transformando juntos nuestra querida Argentina”. Mientras que el oficialista Hernán Reyes (VJ) pidió que “tengamos la madurez para entender la dimensión de nuestros desafíos, la templanza para afrontarlos y la fortaleza para juntos encontrar la salida, que no tengo dudas está adelante y no atrás”.

En contraposición, el flamante vicepresidente segundo del Parlamento, Carlos Tomada (UC), resaltó que “se va un 2018 durísimo para los argentinos. Mi deseo es que exactamente dentro de un año estemos brindando por el triunfo de un gobierno nacional y popular. Fuerza, ¡a trabajar por eso!”.

A su vez, la kirchnerista Lorena Pokoik (UC) deseó “un 2019 donde podamos transformar la bronca en esperanza y lucha” y Paula Penacca (UC) pidió el retorno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “para que vuelva a reinar en el pueblo el amor y la igualdad”. Además Andrea Conde (UC) llamó a “tejer redes, celebrar la lucha, derribar paredes, abrazos multiplicados, revolución de pañuelos, gargantas que gritan, bailes en la calle, mareas que suben, de política que salva, de ponerle fin a las injusticias. Por la unidad, brindemos”.

Mientras que el peronista Santiago Roberto (BP) indicó que “termina un 2018 muy duro para la mayoría de los argentinos. Mi deseo para el año que comienza es que todos puedan tener las mismas oportunidades”.

Por su parte, el radical Juan Franciso Nosiglia (Ev) pidió seguir “trabajando para una Ciudad moderna y de iguales” y María Inés Gorbea (Ev) precisó que “seguiremos trabajando para construir una Argentina mejor, con igualdad, desarrollo, trabajo y paz”.

Se sumaron a los saludos los diputados Roy Cortina (PS), Patricia Vischi (Ev), Lía Rueda, José Luis Acevedo, Natalia Fidel (VJ), Victoria Montenegro, Leandro Santoro y Mariano Recalde (UC).