BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de enero de 2019
NOTICIAS
Michetti inauguró obras en Salta
Junto al gobernador Urtubey, la vicepresidente encabezó el acto de inauguración de la urbanización de un barrio por valor de 28 millones de pesos.
9 de enero de 2019
La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti inauguró este martes, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz, la urbanización integral del barrio El Socorro, que implicó una inversión de $ 28.300.277 para beneficiar a más de 900 familias.

El proyecto integral contempló los desagües pluviales, la red eléctrica y el alumbrado público, la instalación de una cisterna, redes viales y peatonales, y la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, espacio promovido por el Gobierno nacional que ofrece oportunidades de capacitación a vecinos de zonas vulnerables) más un playón multiuso. Además, contó con la parquización y arbolado en espacios públicos, y obras de equipamiento comunitario tales como una biblioteca y un anfiteatro.

Esta intervención forma parte de las más de cuarenta obras que la Secretaría de Infraestructura Urbana -dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- lleva adelante en la provincia de Salta, y de las más de 800 que ejecuta a lo largo y ancho del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de barrios vulnerables.