BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de marzo de 2019
NOTICIAS
Macri recibió al diputado Sergio Wisky
En el country Cumelén donde descansa, el presidente atendió al legislador rionegrino, además de al candidato a gobernador de Cambiemos en Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien también concurrió junto a otro legislador del Pro, su candidato a vice David Schlereth.
9 de enero de 2019
El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la localidad neuquina de Villa La Angostura, al diputado nacional por la provincia de Río Negro Sergio Wisky.

Así, volvió a hacer un alto en su descanso, para volver a atender a dirigentes del sur del país. El lunes recibió al gobernador neuquino Omar Gutiérrez, y este miércoles a las 10 al candidato a gobernador de Cambiemos en Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. Junto a Quiroga concurrieron también su candidato a vicegobernador, el diputado nacional del Pro David Pablo Schlereth, y el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial, Marcelo Bermúdez. Recordemos que en esa provincia votan gobernador el próximo 10 de marzo.

La semana pasada Macri había interrumpido sus vacaciones para desplazarse a Bariloche, donde participó de un acto junto con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, que acudió a la Justicia para tratar de que lo habiliten a ir por una nueva reelección, cosa que en principio la Carta Magna local no posibilita, pero él busca que no le cuenten el primer mandato en el que fue como vicegobernador y asumió luego de que el gobernador Carlos Soria fuese asesinado por su esposa.

Precisamente el diputado Sergio Wisky, candidato de Cambiemos en esa provincia, impugna la reelección de Weretilneck, que tendría el guiño de la Casa Rosada, cosa de la que seguramente deben haber hablado este miércoles Macri y el legislador del Pro.

El presidente continuará sus reuniones el viernes próximo, cuando recibirá en el country Cumelén las visitas del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza).