BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de marzo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
“La candidata debe ser Cristina, junto a dirigentes que hayan demostrado defender los intereses nacionales”
El legislador bonaerense Juan Carlos Haljan no tiene dudas sobre quién debe encabezar la fórmula kirchnerista, y cargó contra la gestión del Gobierno: “Hoy nos enfrentamos a un desastre económico y social”.
9 de enero de 2019
El diputado bonaerense Juan Carlos Haljan sostuvo que la candidatura del kirchnerismo la debe encabezar Cristina Fernández, “junto a dirigentes que hayan demostrado en los hecho defender los intereses nacionales”.

Sobre la actualidad económica, el legislador por Unidad Ciudadana advirtió que “hoy nos enfrentamos al desastre económico y social producido por las políticas llevadas a cabo por la coalición Cambiemos”, que luego de tres años “produjeron el mayor endeudamiento de la historia de la República Argentina, la pérdida de las conquistas sociales en todos los sectores y el descrédito de la política por haber estafado con mentiras al pueblo”.

Además, el legislador denunció que en este año electoral, el Gobierno buscará ensayar “cualquier alquimia” para “seguir estafando a los bonaerenses”, como “el sistema electrónico de votos o boletas, o el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

“Como respuesta a este nuevo intento de seducir al pueblo con trampas, todas las fuerzas representativas debemos lograr un proyecto común que pueda llevar adelante la reconstrucción, no solo económica, social y laboral sino moral de una sociedad que está devastada”, indicó Haljan.

Y en este sentido, concluyó que “debe ser Cristina Fernández de Kirchner, junto a dirigentes que hayan demostrado en los hechos defender los intereses nacionales y populares quienes convoquen a la Unidad. Ese hecho categórico, con una estrategia convincente y con grandeza, volverá a poner a la patria en el camino que nos marcan los grandes hombres y mujeres de nuestro pueblo”, finalizó el legislador.