BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de enero de 2019
NOTICIAS
Donda hará campaña con su partido en Mar del Plata
La diputada de Somos estará este fin de semana en la ciudad balnearia. Llama a la “amplia unidad para derrotar a Macri y su modelo económico”.
10 de enero de 2019
La diputada nacional Victoria Donda visitará este fin de semana la ciudad de Mar del Plata, donde encabezará el comienzo de la campaña de verano del partido “Somos”, fundado por ella luego de haber abandonado Libres del Sur. El espacio realizará actividades en distintas localidades turísticas, en festivales estivales, en parques y eventos deportivos de todo el país.

“De cara al 2019 y a las elecciones que se avecinan, Somos viene a plantear la necesidad de la más amplia unidad para derrotar a Macri y su modelo económico. Modelo que está endeudando al país y provocando la baja de los salarios y el poder adquisitivo de la población con el consiguiente descenso del consumo, cierre de comercios y empresas, aumento de las familias que concurren a los comedores populares, entre otras consecuencias”, se informó a través de un comunicado.

Donda tiene previsto reunirse en “La Feliz” con dirigentes políticos opositores, tanto a nivel nacional como local, con organizaciones sociales, brindar una conferencia de prensa y recorrer los puntos de escucha que Somos Mar del Plata pondrá en la Rambla y en diversas calles de la ciudad para escuchar las problemáticas de vecinos/as y turistas.