BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de marzo de 2019
NOTICIAS
“Maduro se ha convertido hace tiempo en un dictador hecho y derecho”
“Tirano caribeño”, denominó el diputado Jorge Enríquez a quien inició esta semana un nuevo mandato de seis años al frente de Venezuela, siendo desconocido por casi todos los países de la región.
11 de enero de 2019
El diputado Jorge Enríquez fustigó en duros términos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asumió un nuevo mandato en medio de un generalizado repudio internacional: “Maduro se ha convertido hace tiempo en un dictador hecho y derecho”.

Y agregó: “Tanto su reforma de la Constitución (de la propia Constitución ‘bolivariana’) por procedimientos inconstitucionales, cuanto las fraudulentas elecciones presidenciales posteriores son una cínica farsa, que intenta darle un barniz de legalidad democrática a un régimen de facto que ha conculcado todas las libertades y ha arrojado a Venezuela a una catástrofe que va más allá de la debacle económica y alcanza niveles de emergencia humanitaria”.

Para Enríquez, “lo más triste es el apoyo a ese dictador patético y grotesco por parte de amplios sectores de la progresía latinoamericana, que demuestran de esa forma su absoluto desprecio por la democracia y por los derechos humanos. Por eso todos los argentinos que mantenemos esos valores debemos apoyar sin retaceos la postura del presidente Macri de no reconocer al tirano caribeño”.