BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de enero de 2019
NOTICIAS
Enríquez repudió los dichos de Bonafini
Llamó a utilizar las pistolas Taser contra los hijos de Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal y los nietos de Patricia Bullrich, como así también llamó a “quemar campos de los ricos”.
13 de enero de 2019
El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires Jorge Enríquez repudió los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien pidió que las pistolas Taser que el Gobierno nacional pretende comprar para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes, sean probadas en la hija de Mauricio Macri, en los hijos de María Eugenia Vidal y en los nietos de Patricia Bullrich.

“Hebe de Bonafini ha vuelto a expresar su discurso de odio. Ahora su abyección ha llegado a los hijos de funcionarios. Y en un nuevo giro de su invariable pasión por la violencia, llama a quemar campos. El delito de incitación a la violencia es evidente. Por mucho menos, cualquier otro ciudadano ya estaría procesado”, señaló Enríquez.

Y agregó: “Lo más absurdo es que quien predica el odio, la violencia y el desprecio por el Estado de Derecho pueda ser considerada por algunos como defensora de los derechos humanos, de los que es una consecuente enemiga”.

Por otro lado, Enríquez respaldó la iniciativa de las diputadas Lucía Lehmann y Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, quienes irán este lunes a la Justicia para denunciar penalmente a Bonafini por “incitación a la violencia colectiva”.