BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 23 de agosto de 2019
NOTICIAS
Felipe Solá: “Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta”
Desde Mar del Plata, el exgobernador insiste en decir que la gente que está de vacaciones “no se ríe” porque “está preocupada por lo que les espera a su regreso”.
13 de enero de 2019
En la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, ante un auditorio colmado de trabajadores y representantes sociales, dirigentes políticos y concejales, el candidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, pidió a sus interlocutores no cargar las tintas del debate presidencial y hacerse una sola pregunta con el interrogante que queramos resolver: “¿Puede este Gobierno?... ¿Puede aumentar el salario? ¿Puede recuperar los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante su gestión? Sencillamente preguntémonos si pueden, ni siquiera si quieren”.

Y sentenció: “Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta. Nos están destruyendo”, para increpar luego a María Eugenia Vidal a “dar las explicaciones del caso, porque no somos nosotros quienes debemos rendir cuentas de este desastre”.

Solá volvió a referirse a lo tenso que dijo obervar a quienes vacacionan y explicó que se debe a que “las personas no se ríen porque están preocupadas por lo que los espera a su regreso. Las personas no saben cómo va a ser la vuelta a sus vidas cotidianas, con qué se van a encontrar”.

“Nuestra responsabilidad está con ellos. Y es a través de la unidad con el otro, con el distinto, con aquel que seguramente nos criticaríamos muy duramente. Con él nos vamos a unir si quiere ir contra Macri, es con él con quien debemos salir de nuestra zona de confort. Eso es sabiduría, es militancia en serio”, aseguró el actual diputado nacional.

Por último, se refirió a lo que considera “una realidad indiscutible. Este es un gobierno demasiado poderoso para ser competitivo después de años de haber desbarrancado la economía”.