BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Falleció la diputada radical santafesina Claudia Moyano
Dirigentes políticos manifestaron su pesar por la pérdida de la legisladora de 48 años como consecuencia de un cáncer de mama.
25 de enero de 2019
La diputada provincial santafesina del Frente Progresista Cívico y Social Claudia Moyano falleció en un sanatorio de Rosario como consecuencia de un cáncer de mamas.

La diputada, de 48 años, era oriunda de la ciudad santafesina de San Lorenzo y había ingresado a la Cámara baja provincial en 2015.

Desde hacía algunas semanas la legisladora provincial estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

Moyano militaba en el Movimiento de Acción Radical (MAR), una línea interna de la UCR santafesina.

Había sido presidenta del Concejo Deliberante de San Lorenzo, además de ocupar cargos ejecutivos en la intendencia de esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario.

“Nos dejó Claudia Moyano, una mujer comprometida con sus ideales y con su gente”, manifestó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Como diputada provincial trabajó en muchos proyectos importantes. La recuerdo siempre preocupada por llevar soluciones a su querida San Lorenzo. Un abrazo a su familia”, añadió el mandatario.

La legisladora ingresó a la Cámara de Diputados en la lista que encabezó en 2015 el exgobernador socialista Antonio Bonfatti.