BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
Por pedido de Carrió, citan a declarar a Gisela Berger en una causa contra Scioli
El fiscal Álvaro Garganta hizo lugar a una presentación de la líder de la Coalición Cívica y convocó a la expareja del diputado kirchnerista, acusado de administración fraudulenta y lavado de dinero.
7 de febrero de 2019
El fiscal Álvaro Garganta hizo lugar a una presentación de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y citó a declarar a la modelo Gisela Berger, expareja de Daniel Scioli, en la causa donde el diputado del Frente para la Victoria-PJ es investigado por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta.

Berger deberá presentarse el próximo viernes 15 de febrero a las 10 en La Plata, luego de haber denunciado por Twitter que Scioli habría hecho un manejo irregular de fondos, y que hasta la tenía amenazada.

El fiscal Garganta sugirió en su resolución que Berger podría ser “víctima de un presunto ilícito” y por esa razón decidió convocarla para que preste declaración testimonial.

Hace días, Berger -quien tiene una hija con Scioli- denunció: “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Dónde está la plata del país? !!”.

La modelo también reveló que sufrió amenazas por parte de Scioli: “No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.