BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 16 de febrero de 2019
NOTICIAS
#Felices60, el hashtag con el que el oficialismo saludó a Macri
A través de las redes sociales, los legisladores de Cambiemos celebraron el cumpleaños del presidente de la Nación.
8 de febrero de 2019
Como de costumbre en los tiempos las redes sociales fueron el escenario en el que la dirigencia oficialista saludó públicamente al presidente Mauricio Macri, que este viernes cumple 60 años.

“Muy feliz cumpleaños a nuestro presidente @MauricioMacri. Gracias por tu amistad, compañerismo, entrega y compromiso. Es un orgullo acompañarte y formar parte de este equipo que lideras para cambiar la Argentina para siempre. #FelizCumpleañosPresidente”, señaló la vicepresidente Gabriela Michetti, sin usar el hashtag impuesto por cambiemos: #Felices60.

Sí lo hizo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien señaló en su saludo que “dejamos atrás un año muy duro para todos y para él también, pero ha tenido el coraje de hacer lo que había que hacer para que los argentinos saliéramos adelante. Fuerza @mauriciomacri!! #FelizCumplePresidente #Felices60”.

El titular del interbloque oficialista del Senado, Luis Naidenoff, mandó un saludo al presidente “y mis mejores deseos para este año que comienza”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, saludó al presidente en Instagram, en tanto que el titular del interbloque oficialista de Diputados, Mario Negri, le deseó “muchas alegrías y fortaleza para seguir liderando la Argentina del cambio en este año decisivo”.

Elisa Carrió expresó por su parte: “¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia. Un beso Lilita”.

La diputada nacional del Pro Sofía Brambilla pidió que “sigamos trabajando juntos por la igualdad entre mujeres y hombres”, en tanto que la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado le agradeció al presidente “por tu compromiso con el país y con todos los argentinos. Desde @CambiemosSenado seguiré trabajando y apoyando tu gestión para afianzar el cambio que iniciamos en diciembre de 2015”.

“Fuerza y convicción para seguir trabajando por el país que nos merecemos”, fue el deseo de la diputada Natalia Villa, al tiempo que su par Julio Sahad le agradeció a Macri “la dedicación, entrega y compromiso de siempre. Sigamos trabajando juntos por una Argentina fuerte en valores y principios”.

“¡Muy feliz cumpleaños presidente @mauriciomacri!”, señaló Marcela Campagnoli, que agregó: “Seguiremos trabajando juntos por cambiar la Argentina y convertirnos en un país más justo, transparente y con mejores oportunidades para todos”.

El radical Horacio Goicoechea convocó en su saludo a “no aflojar”, mientras que la senadora Silvia Giacoppo expresó sus mejores deseos “para este año que nos encontrará, juntos, haciendo lo que hay que hacer”. Desde el Pro, el diputado Lucas Incicco lanzó un “fuerza Presidente, estamos con vos”, en tanto que el senador Roberto Basualdo le deseó a Macri “¡que tengas un excelente año! Desde el Senado seguiremos apoyando tu gestión y trabajando juntos para que el país y cada provincia salga adelante”.

También lo saludaron desde la Legislatura bonaerense. El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, llamó a seguir “trabajando por la Argentina que siempre soñamos”, mientras que la diputada provincial Alejandra Lordén señaló que “el desafío de cambiar para siempre la Argentina es lo que nos mantiene juntos y unidos, para construir el país que queremos. Sigamos cambiando @mauriciomacri, te deseo unos #Felices60, ¡#FelizCumplePresidente!”.

El diputado Juan Pablo Allan se manifestó “orgulloso de este gran equipo que con convicción y compromiso está construyendo un mejor país”, en tanto que la diputada Laura Aprile habló de su orgullo de “poder formar parte de este cambio”.