BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Novedoso lanzamiento de Abad como precandidato a intendente de Mar del Plata
Impulsando el hashtag #imagináelfuturo, y a través de un mensaje en código QR, el legislador radical finalmente se lanzó oficialmente para disputar la intendencia de la Ciudad Feliz.
11 de febrero de 2019
El diputado bonaerense y jefe del bloque Cambiemos Maximiliano Abad lanzó su precandidatura a intendente de Mar del Plata a través de una campaña de afiches, impulsando el hashtag #imagináelfuturo, y con un mensaje en código QR.

En los afiches no figura la cara del joven diputado radical, sino que se lee un mensaje con una propuesta: Mar del Plata 2019, “Imaginá el futuro”, y un código QR para escanear

Cuando se apunta la cámara del celular a ese código, se llega a un mensaje en dónde sí aparece Abad y está la posibilidad de llenar un formulario para sumarse como voluntario en su equipo.

Así se confirma que la interna de Cambiemos será más que competitiva: antes de Abad ya estaban anotados el propio jefe comunal Carlos Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro (habalado or la gobernadora María Eugenia Vidal), la histórica dirigente radical Vilma Baragiola, el senador provincial Franco Bagnato y el colega de bancada de Abad, Guillermo Castello, por la Coalición Cívica.

Además, por la oposición podrían participar otros nombres fuertes como el concejal Ariel Ciano con el exalcalde Gustavo Pulti, por el Frente Renovador, y la diputada nacional Fernanda Raverta por Unidad Ciudadana.