BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de junio de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Benedetti-Hein competirán por la gobernación de Entre Ríos
Tras la interna entre el radicalismo y el Pro en La Pampa, desde Cambiemos decidieron definir una lista de unidad para la provincia del litoral. Joaquín La Madrid buscará ocupar una banca en el Senado entrerriano.
25 de febrero de 2019
Con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio en Entre Ríos, Cambiemos definió la candidatura para las elecciones 2019: Atilio Benedetti (actual diputado nacional) y Gustavo Hein (actual intendente de Basavilbaso y presidente del PRO) competirán por la gobernación. Acompañándolos, el hoy diputado provincial Joaquín La Madrid buscará ocupar una banca en el Senado entrerriano.

Sobre el binomio Benedetti-Hein, Frigerio manifestó a través de sus redes que “ésta es la fórmula que garantiza que el cambio, después de muchos años, llegue también a Entre Ríos”, y dijo que “con Benedetti y Hein los entrerrianos vamos a tener un futuro mejor”.

Al respecto, La Madrid expresó: “Los entrerrianos tenemos un gran desafío por delante: seguir con malas gestiones y gestiones tibias o cambiar de una vez y para siempre, profundizando las políticas que se vienen desarrollando de la mano del presidente Mauricio Macri. Yo confío en mis comprovincianos, sé que en las próximas elecciones votarán Benedetti-Hein, quienes entienden la acción política como una herramienta de mejora real”.

Consultado sobre su precandidatura, expresó: “Quiero un lugar en el Senado para que el cambio llegue a Entre Ríos. Junto a mi equipo vengo realizando un trabajo positivo en la Cámara de Diputados, desde allí hemos propuesto reformas profundas en pro del crecimiento de la provincia”. Finalmente, admitió que “esta candidatura me llena de orgullo, y también me pone en un lugar de mayor responsabilidad; no sólo para responder al voto de confianza que se me otorga desde el Frente Cambiemos sino de cara a los entrerrianos, y a los concordienses que quiero representar, que son las personas en las que enfoco, día a día, mi gestión”.