BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de junio de 2019
NOTICIAS
Repudian muestra que exhibe a una virgen con un pañuelo verde
“Esa supuesta obra de arte me resulta un mamarracho que nada tiene de artístico”, manifestó el diputado Jorge Enríquez sobre la obra que se exhibe en el Centro Cultural Haroldo Conti.
13 de marzo de 2019
El diputado nacional Jorge Enríquez repudió la “ofensa gratuita” a los cristianos, luego de que colocaran un pañuelo verde en el rostro de una imagen de la Virgen Milagrosa que se exhibe en una muestra en el Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en el edificio que ocupara la ESMA.

“En la Argentina, a diferencia de lo que ocurre en los países que admiran los promotores de esas agresiones, cualquiera es libre de manifestar sus opiniones y de expresarse artísticamente como quiera, pero los demás ciudadanos somos también libres de pronunciarnos sobre ellas”, agregó el legislador de Cambiemos.

“Por eso quiero ser muy claro: esa supuesta obra de arte me resulta un mamarracho que nada tiene de artístico y fue realizada con el único propósito de lastimar los sentimientos religiosos de la mayoría de los argentinos”, finalizó Enríquez.