BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 27 de marzo de 2019
EMPRESARIAS
Ford en Expoagro
Exhibe dos íconos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, que se comercializarán en el país durante el año.
13 de marzo de 2019
Desde hace 12 años, Ford Argentina está presente en Expoagro como el Vehículo Oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

Tiene un stand de 4.800 metros cuadrados, en el cual el público disfruta de un exclusivo espacio donde se exhiben toda la línea de vehículos actuales de la marca e iconos que llegarán al país este año. Además de una pista de pruebas off road en la que se podrán testear los vehículos exponentes de la Raza Fuerte. Asimismo, habrá asesores de producto para brindar información y vendedores que podrán ofrecer las condiciones comerciales más convenientes para cada cliente.

Los vehículos que se exhiben son pertenecen a la línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, un nuevo catálogo que se incorporó recientemente al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones. F-150 y F-150 Raptor serán otros de los vehículos presentes, que se encontrarán disponibles para testear en la pista off road. Ford anunció recientemente, que estos últimos modelos llegará a la Argentina este 2019 para aquellos que buscan aventura cada vez que encienden su pick-up.



En el stand, también se exhibe Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento. Con un diseño moderno, Transit rinde homenaje a la familia Raza Fuerte.

Además, Ford sorprende con el nuevo Mondeo, la unión perfecta entre tecnología, sofisticación, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión, y la nueva Ecosport Storm, un nuevo catálogo que cuenta con equipamiento propio de la versión Titanium, sumándole transmisión AWD y una estética exterior que refleja el espíritu aventurero que caracterizó a este SUV, líder de su segmento.

Durante los cuatro días de Expoagro, los visitantes también podrán conocer los nuevos Ka Freestyle y Ka+, Focus y Kuga. Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.