BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 27 de marzo de 2019
NOTICIAS
Pichetto desmintió que vaya a ser candidato a gobernador de Río Negro
El jefe del bloque PJ aclaró que trabaja para “la construcción política de Alternativa Federal con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales”.
14 de marzo de 2019
El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, desmintió que vaya a ser candidato a gobernador de Río Negro, en caso de que la Corte Suprema falle en contra de la re-reelección de Alberto Weretilneck, impugnada por Cambiemos y el Frente para la Victoria.

“Estoy trabajando en el ámbito nacional en la construcción política de Alternativa Federal con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales y gobernar la Argentina”, enfatizó el legislador, que además fue taxativo: “De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Río Negro.

Pichetto reafirmó que “junto a figuras como Sergio Massa, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, consolidamos nuestro espacio para superar la grieta que divide a los argentinos”.

Finalmente, el senador indicó que su espacio durante décadas “ha sido el Congreso de la Nación y he representado a mi provincia con la mayor responsabilidad”. “No aspiro a competir por ningún cargo provincial sino que sigo avanzando en el plano nacional de Alternativa Federal”, reiteró.