BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
El vicegobernador de Misiones será candidato a gobernador
Lo confirmó el presidente de la Cámara baja de Misiones Carlos Rovira, y adelantó que el actual gobernador, Hugo Passalacqua, lo acompañará en la lista como primer diputado provincial.
14 de marzo de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados y máximo representante de la “Renovación en Misiones”, Carlos Rovira, confirmó que el actual vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, será candidato a gobernador para las elecciones del próximo 2 de junio.

La confirmación de quienes encabezarán la lista del frente gobernante fue hecha en una charla con los medios tras la inauguración de la escuela de “innovación educativa”, un establecimiento de la ciudad de Posadas que trabaja bajo la modalidad de educación disruptiva, denominada “Escuela del Futuro”.

En ese marco Rovira confirmó, que está encarando un “proyecto político disruptivo y estamos ingresando en la quinta generación de la Renovación 5.0, y acá hay dos expresiones”, señaló mostrando a su ludo a Passalacqua y al actual vicegobernador, Ahuad.

En ese mismo sentido dijo que a él le tocó ser gobernador hace “bastante tiempo atrás”, y que ahora le toca la “enorme tarea” de seguir de cerca este proyecto para que llegue a todos, como lo está siendo de “manera magistral”, aseguró.

En ese marco también señaló que siente “orgullo” de tener a su lado al gobernador “más exitoso del país”, y destaco que eso se debe a es “obra de su gestión”, destacó.