BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de junio de 2019
NOTICIAS
“Nadie desde el Gobierno nos llamó para decirnos que no citemos a Ramos Padilla”
Daniel Lipovetzky consideró que el juez cometió “un error” al ir a la Comisión de Libertad de Expresión y aseguró que la próxima semana podrán “profundizar el diálogo”.
15 de marzo de 2019
El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro) consideró que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, cometió “un error” al concurrir a la Comisión de Libertad de Expresión.

“Si habría, de acuerdo a lo que él ha afirmado, una violación de la Ley de Inteligencia, el lugar donde él tenía que venir era a la Comisión de los Organismos de Inteligencia”, señaló, aunque remarcó que “eso es lo él pensó en su origen” cuando pidió ser convocado a esa bicameral.

En diálogo con radio Cooperativa, el macrista aseguró “el propio bloque de Cambiemos propuso citarlo, en base a lo que encontramos cuando abrimos la caja lacrada”. “Nadie nos llamó desde el Gobierno para decirnos que no citemos a Ramos Padilla”, enfatizó.

Lipovetzky, que es uno de los tres legisladores encargados de analizar la información remitida por el magistrado, sostuvo que la reunión reservada programa para el próximo jueves “va a permitir profundizar en un diálogo mucho más directo con el juez”.

Consultado sobre las acusaciones del jefe del FpV-PJ, Agustín Rossi, contra las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto, expresó que no coincide “para nada con esa afirmación” y calificó como un “verdadero despropósito” abrir una discusión en la Cámara baja sobre ese tema porque “no hay elementos”.