BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de junio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Haljan: “Vamos reconstruir el sueño de todos los bonaerenses”
El legislador kirchnerista destacó la necesidad de construir unidad, al tiempo que denunció la “caída enorme al acceso a los derechos ciudadanos y la calidad de vida”.
25 de marzo de 2019
El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana FpV-PJ Juan Carlos Haljan se manifestó sobre la necesidad de acordar la unidad en la provincia, y expresó que “debemos llegar unidos a la recta final, para decidir el futuro de Buenos Aires, así como de toda la Argentina”.

El legislador denunció que en la provincia “cayó enormemente el acceso a los derechos ciudadanos y la calidad de vida se ve día a día deteriorada por las estrategias de quienes toman decisiones en el Gobierno actual, que prioriza a unos pocos”. Por lo cual, sostuvo que “otro modelo de gobierno será vital para la reconstrucción económica y social del país”.

Consultado por las definiciones sobre los futuros candidatos, Haljan señaló que “vamos a reconstruir el sueño de los bonaerenses, y tenemos el enorme desafío de escuchar al pueblo argentino e interpretarlo, por esto mismo creemos que no es tiempo de egoísmos y todos debemos formar parte de este espacio plural, que integre a los sectores de la sociedad para discutir las políticas de Estado que debemos llevar adelante, para sacar al país y al pueblo del pozo en que nos metieron”.

“En la provincia de Buenos Aires la situación es de catástrofe, no podemos darnos el lujo de poner los intereses personales por delante, sino consensuar una lista de unidad donde llevemos a los mejores candidatos que tenemos para poder recuperar los derechos y los sueños de los bonaerenses”, culminó el diputado.