BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de junio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Según Salvador, “no hay campo para la especulación” en materia de candidaturas
El vicegobernador Daniel Salvador se refirió a las candidaturas de Cambiemos, reafirmó la postulación de Mauricio Macri a nivel nacional y respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires.
28 de marzo de 2019
En una entrevista radial, el vicegobernador Daniel Salvador opinó sobre la estrategia que empleará el oficialismo en las elecciones de este año y se refirió puntualmente a las versiones que señalan a María Eugenia Vidal como posible relevo de Mauricio Macri en la fórmula presidencia.

“Para mí hay un único plan, que es el plan A”, sostuvo, tajante, en referencia a la reelección de Mauricio Macri. “Nosotros estamos, las cosas que hay que corregir, debatir, será en el ámbito de Cambiemos, pero no hay objetivamente, en medio de todas las dificultades, campos para la especulación”, desarrolló.

No obstante, admitió que hay debate en torno al tema y a las posibilidades que la gobernadora María Eugenia Vidal sea candidata a la presidencia. “Siempre hay todo tipo de alternativas que se conversan, pero la responsabilidad nuestra no es alentar ese tipo de conversaciones”, exhortó.

De la misma manera, aseveró que “no hay una convivencia de dos planes, porque en la convivencia de dos planes, prácticamente se termina un plan”.

“Las estrategias –insistió Salvador- se definen en el marco de cambiemos, y las opiniones en todo caso se pueden dar allí, pero una vez que se toman decisiones, hay que estar convencidos y hay que tener certidumbres”.

Respecto de la posición que asumirá el radicalismo, como socio de Cambiemos, Salvador admitió también la existencia de “debates” y “opiniones controvertidas” que se expresarán en la Convención Nacional. No obstante, asumió que “Hay una mayoría del partido que no pone en duda la continuidad de Cambiemos”.

Por último, el Vicegobernador se refirió a lo que describió como una “situación social crítica”. “Eso realmente es así. Lo vivimos, desde ya conociendo eso y con preocupación y con angustia, porque todos desearíamos tener un marco de tranquilidad mucho mayor, incluso para encarar la campaña”, razonó.

“Objetivamente lo que pasa es parte de ese camino difícil. Yo sé que para sectores con problemas puntuales, las explicaciones es muy difícil que le pueda llegar. Pero lo que hemos padecido estos años, era eludir los problemas”, explicó.