BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
NOTICIAS
Vidal respaldó ahora la candidatura de Benedetti
El precandidato radical a gobernador de Entre Ríos recibió el apoyo de la gobernadora bonaerense, de cara a las PASO del domingo.
9 de abril de 2019
Se está viendo que más que la imagen del presidente Mauricio Macri, muchos candidatos de Cambiemos en el interior están buscando mostrarse junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Tiene sentido: mientras el presidente de la Nación está bajo en las encuestas, la mandataria bonaerense sigue siendo la figura política de mejor imagen.

Así es que varios candidatos radicales se mostraron con ella las últimas semanas. Arrancó la candidata a gobernadora de Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez, le siguió el diputado Mario Negri, y este lunes se mostró el también diputado Atilio Benedetti, quien participará este domingo de las PASO de su provincia, Entre Ríos. Aunque en el caso del diputado radical entrerriano, también recibió el decidido apoyo presidencial, cuando la semana pasada Mauricio Macri visitó la provincia del litoral.

Benedetti recibió ahora el apoyo de Vidal, quien lo señaló como “el verdadero cambio”, y destacó en un video que “así como los bonaerenses en 2015 decidieron optar por el cambio y dejar atrás años de corrupción e ineficiencia, esperamos que ahora los entrerrianos se animen a dar este salto positivo y acompañen a Atilio este domingo 14 de abril”.