BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
EMPRESARIAS
Un vehículo extremo y brutal
Comenzó la preventa de la pick up Ranger Raptor. Su costo es de USD 52.990. Las unidades tienen entrega pactada a partir del mes de septiembre.
9 de abril de 2019
Ford Argentina anunció la preventa de la Ranger Raptor en nuestro país. De esta manera, el porfolio de pick up de la marca del Óvalo queda conformado de la siguiente manera: Ranger, Ranger Black Edition, F-150 y Ranger Raptor.

En su exterior, la Ranger Raptor mantiene la impronta deportiva con faros delanteros HID Projector, LED DTRL y luces antiniebla de LED.

En su interior, fusiona un estilo deportivo con sus asientos y detalles de terminación exclusivamente diseñados y tecnología de avanzada como el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play. La Ranger Raptor también ofrece tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Tráiler y Control de Carga Adaptativo.

Sus dimensiones son: altura de 1.873 mm y ancho de 2.180 mm. La distancia entre ejes es de 3.220 mm y 283 mm de despeje.

Debajo de capot trae un propulsor Diesel Bi-Turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, que eroga una potencia máxima de 213 CV a 3.750 rpm con un torque máximo de 500 Nm a 2.000 rpm. Acoplado viene con una caja de velocidades automática de 10 marchas.

Entre las novedades de producto se destaca el “Terrain Management System” con 6 modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de conducción todo-terreno.

La pick-up ofrece un exclusivo chasis reforzado, diseñado por el equipo de Ford Performance, con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

Trae amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar confortable. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades.

Se ofrece en tres colores: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

La versión Ranger Raptor se produce en la planta de Ford Tailandia, centro de fabricación exclusivo para este modelo del Ford Performance Team. El precio de preventa es de USD 52.990.