BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
EMPRESARIAS
Convenio del Banco Ciudad con Tandanor
Es para potenciar el desarrollo de la industria naval y metalmecánica.
10 de abril de 2019
El Banco Ciudad y el astillero Tandanor firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de promover y concretar acciones conjuntas que fomenten el desarrollo de la industria naval y metalmecánica. El convenio fue suscripto en la sede del astillero entre el presidente de la entidad bancaria Javier Ortiz Batalla y el titular de Tandanor Jorge Daniel Arosa.

En el acto de la firma del convenio también estuvieron los vicepresidentes de ambas empresas, Alicia Pelorosso del astillero y Fernando Elías del BCBA; y por Claudio Saffirio, sub-gerente General de Banca Mayorista del Ciudad y Alfredo Jorge Macera, director de Tandanor.

A través de este acuerdo marco, las autoridades del banco y de Tandanor se comprometieron en avanzar juntos con propuestas y divulgación de servicios bancarios y herramientas financieras, tanto para la empresa y sus proyectos, como para sus trabajadores, y a la vez para los proveedores que requieran asistencia financiera.

Asimismo, a través del acompañamiento y/o generación de estudios, programas y actividades de formación para las distintas áreas del Astillero, que llevará adelante el Instituto Pyme del Banco Ciudad, tanto presenciales como a distancia a través de su plataforma virtualwww.institutopyme.com.ar

El titular del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla destacó la importancia de esta asociación estratégica: “Nos permite incrementar nuestros servicios y herramientas financieras a una empresa líder del sector metalúrgico, contribuyendo con el sistema productivo y sus trabajadores, en pos de fortalecer la competitividad, las exportaciones de bienes y servicios, el empleo y la inversión”.

Por su parte, Jorge Arosa manifestó: En el día de la fecha firmamos un acta de acuerdo con el Banco Ciudad, lo que representa una enorme satisfacción para Tandanor, una S.A. con participación mayoritaria del Estado Nacional, estar trabajando codo a codo con tan prestigiosa institución y poder ofrecer a nuestros trabajadores mejores condiciones bancarias”.