BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de junio de 2019
EMPRESARIAS
Volkswagen Service Akademie 2019
La marca alemana realizará una nueva edición de la Diplomatura en Postventa 1.0. En paralelo también se dictará la Diplomatura 2.0.
11 de abril de 2019
Por tercer año consecutivo, Volkswagen Argentina lanza la tercera edición de la carrera de Diplomatura en Postventa 1.0. La misma se llevará a cabo a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinando Porsch. Además, como novedad, la empresa realizará una nueva Diplomatura en Postventa 2.0, con foco en la Gestión de las Personas, promoviendo una educación responsable y competitiva a través de la adquisición de metodologías de clase mundial.

El programa de estudios de ambas diplomaturas presenta contenidos de aplicación directa en el día a día de la Postventa, agregando un enorme valor en la profesionalización de aquellos implicados tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.

Diplomatura 1.0: Consta de cinco pilares fundamentales para el desarrollo profesional del gerente de Post Venta: Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión Operativa y Gestión por Proyectos, distribuidos en 20 seminarios con una duración de ocho meses. Desde su creación en el año 2017 ya han participaron un total de 40 personas.

Diplomatura 2.0: Tiene el foco en la Gestión de Personas y consta de cuatro pilares: Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Delegación Efectiva, Liderazgo Situacional e Impacto en los Resultados, distribuidos en 10 seminarios con una duración de sete meses.

Las Diplomaturas tendrán las siguientes metodologías:

• Jornadas Presenciales.

• Sesiones Virtuales.

• Seguimiento a través de tutores docentes.

• Trabajos prácticos de elaboración posterior a cada jornada presencial.

• Presentación de un Proyecto Final Integrador.