BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
EMPRESARIAS
2019 marca la llegada de los nuevos modelos Chevrolet
El arribo de esta nueva familia será a fin de año.
12 de abril de 2019
Son vehículos con diseño innovador y tecnologías inéditas para su segmento, acorde a las preferencias de los consumidores de nuestra región.

Se comercializaran en 40 mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica. En Argentina llegarán para su comercialización a fin de año. El sedán llegará primero a Brasil y posteriormente al resto de la región.

Coordinado por el Centro de Desarrollo Global de Productos de GM en Estados Unidos, la nueva familia global de vehículos de la empresa cuenta con el protagonismo del equipo de diseñadores e ingenieros de nuestra región en función de su exitosa y larga experiencia en el desarrollo de autos compactos.

Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo de producto de GM alrededor del mundo, incluyendo el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (SP), el mayor campo de pruebas en el Hemisferio Sur.

Al ser consultado, el presidente de GM en América del Sur dijo: “Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento.