BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de abril de 2019
NOTICIAS
Un fiscal rechazó que Cristina Kirchner viaje a Cuba
Diego Luciani, fiscal ante el TOF Nro. 2, se opuso a que la expresidenta visite a su hija, Florencia Kirchner, antes de un juicio oral y público que iniciará el 21 de mayo.
12 de abril de 2019
El fiscal federal ante el tribunal Oral Federal Nro. 2, Diego Luciani, se opuso este viernes a que la senadora y expresidenta Cristina Kirchner viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento médico en ese país.

Luciani interviene en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz, y rechazó el requerimiento de Cristina para viajar antes del juicio oral y público, que iniciará el próximo 21 de mayo.

La senadora presentó escritos en todos los tribunales donde se tramitan causas en su contra para pedir que la dejen viajar del 20 al 30 de abril para acompañar a su hija, que atraviesa un cuadro de estrés postraumático y un linfedema.

El primer fiscal en expedirse fue Luciani, y ahora deberán hacerlo sus pares Marcelo Colombo (TPF Nro. 8) y Diego Velasco (TOF Nro. 5), a cargo de las causas Hotesur y Los Sauces, respectivamente.