BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de junio de 2019
NOTICIAS
Gioja: “El primer set electoral se lo llevó el PJ con 6-0”
El diputado y titular del PJ Nacional festejó la victoria en Entre Ríos y se esperanzó con que el justicialismo unido derrote a Cambiemos en octubre.
15 de abril de 2019
Al referirse a la amplia victoria del peronismo en Entre Ríos, el diputado y titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, demostró su satisfacción y apeló a una metáfora tenística: “El primer set electoral se lo llevó el PJ con 6-0”.

Así, el sanjuanino hizo referencia a las elecciones realizadas hasta ahora en La Pampa, San Juan, Río Negro, Neuquén, Chubut y Entre Ríos, donde los candidatos del Gobierno nacional obtuvieron resultados adversos, saliendo en el tercer lugar o el segundo -a veinte puntos de diferencia de los postulantes justicialistas-.

“En Entre Ríos triunfó la unidad del peronismo”, enfatizó el dirigente, quien reveló que llamó a Gustavo Bordet, a Sergio “Pato” Urribari y a su par Julio Solanas para “expresarles que el resultado en la provincia lo celebran todos los peronistas del país”.

“Lo que ocurrió en Entre Ríos es la muestra cabal que con unidad del peronismo y uniendo a la oposición al gobierno de Cambiemos, en octubre seguramente habrá un nuevo presidente o presidenta que, a partir de diciembre, comenzará a gobernar para todos, pensando en la Patria y su gente, y no como ahora, que la única preocupación es responder los dictados del FMI que hace desde Washington”, expresó Gioja.