BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 19 de junio de 2019
EMPRESARIAS
El Banco Ciudad renueva sede
La entidad bancaria reinauguró su tradicional sucursal en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, donde brinda servicios a más de 90 mil matriculados activos.
15 de abril de 2019
En una iniciativa conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, el Banco Ciudad renovó su sucursal qu tiene una nueva locación dentro del Colegio, ubicándose en el entrepiso del edificio Corrientes 1441. La entidad crediticia continuará brindando los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, que realizan los operadores judiciales, así como todos los servicios y la amplia oferta de productos para los abogados matriculados.

Al respecto, el titular del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla dijo que tienen "un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos d ela justicia y todos los abogados y estudiso que operan con el Banco".

En tanto, el presidente del Colegio de Abogados Eduardo Awad manifestó: "Estoy muy contento de inaugurar esta nueva sede del Banco Ciudad fue siempre una entidad amiga de los abogados y que colabora diariamente para que los profesionales del derecho puedan cumplir sus tareas de la mejor manera", y agregó que " yo personalmente uno los sr4vicios del Banco Ciudad como abogado y como cliente, ya que este puesto de atención también permite que podamos realizar todas las operaciones comerciales y los productos con los que cuenta esta entidad".

A nivel estético y edilcio, la nueva sucursal cuenta con cómodos accesos por escaleras mecánicas y ascensores.